¡Acabamos de dar con el nuevo catálogo de La Redoute Primavera-Verano 2014! ¿Tienes ganas de verlo? Te dejamos un pequeño avance con algunas de las primeras propuestas de la nueva colección! A nosotros nos gustan mucho y seguro que a ti también.

catálogo la redoute nueva colección primavera verano 2014

Esta temporada La Redoute propone cálidos colores y estampados tropicales. Entre las prendas que se llevan: faldas vaporosas, vestidos túnica, abrigos de verano, pantalones pesqueros, blusas blancas de estilo ibicenco, chaquetas sastre, monos-short, trench cortos, sudaderas de felpa con manga corta, jerseys de ganchillo o cárdigan estilo alta costura.

Aquí has podido ver algunas de las prendas de la nueva colección mujer La Redoute Primavera-Verano 2014 de la que ya se están repartiendo los catálogos. Para poder recibirlo en casa sólo tienes que hacer un pedido de la nueva colección ¡y te llegará en el paquete! ¡Así de sencillo!

Y no te olvides que siguen las Rebajas de La Redoute con las que podrás disfrutar de descuentos de hasta -65% + 10% extra en todas las rebajas con tu código. Además ahora también han lanzado otra campaña con increíbles precios que se llama Súper Precios Redondos en La Redoute y que nos ofrece ropa y complementos por menos de 5, 10, 15 y 20€.