Catálogo Venca primavera verano 2014

Mujer, Primavera-Verano 2014,

Ya está lista la nueva colección de Venca para mujer con todas las tendencias que tendrán más poder la próxima temporada. ¿Quieres conocerla? Entonces echa un vistazo a nuestro post porque en el verás algunas de las propuestas del nuevo catálogo Venca primavera verano 2014!

Chaqueta cazadora mujer manga larga

Los colores navy y pastel son los protagonistas de la colección primavera verano de Venca! Una colección que gira en torno a tres tendencias: Indie chic, Navy y New romance.

Entre las propuestas más remarcables: blusas con jaretas estampadas, camisetas de estilo ibicenco, vestidos con volantes, jerseys calados, chaquetas de felpa, faldas de antelina, camisetas a rayas, caftanes con romanticos detalles troquelados en el bajo o pantalones pesqueros de tiro alto.

En el catálogo de ropa online de Venca, algunas de las prendas de la nueva colección van marcadas con un cartelito de “Super Precio” en color fucsia en la parte superior de la foto. Esto no significa que tengan rebajas por alguna promoción sino que tiene un precio tan asequible que la marca ve necesario remarcar de alguna manera. Para que te hagas unas idea, tienes una camiseta mujer sin mangas bordado suizo por 5,99€ o un vestido con manga 3/4 en antelina elástica con calados étnicos por 11,99€.