Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2014

Primavera-Verano 2014,

Que nivelazo tiene la nueva campaña de Massimo Dutti! La firma del grupo Inditex ha elegido al reconocido fotógrafo Mario Testino para su campaña publicitaria de la nueva colección Massimo Dutti primavera-verano 2014. Aquí compartimos contigo algunas de las sugerentes imágenes del catálogo!

campaña massimo dutti primavera verano 2014

Con unas fotos de modelos con poses de lo más estivales e impecablemente vestidos, Massimo Dutti nos presenta sus nuevas propuestas en moda para hombre y mujer para la temporada que viene! Los looks nos parecen clásicos e imperecederos, con prendas que a pesar de estar a la moda, se rigen por sus propias tendencias. En cuanto a colores: camel, verde caqui, blanco y azul en todas sus tonalidades son los protagonistas.

¿Qué te parece el último catálogo de Massimo Dutti primavera verano 2014? En su página web ya puedes ver algunas novedades de la colección entre las que podemos ver algunas de las que se ven en esta campaña como el vestido de piel con corte estructurado en color tostado, una americana de punto en azulón, una camisa básica habuai con corte recto, cuello redondo con escote en pico y cierre de tres botones… y por último echamos un vistazo a los complementos donde vemos clutch de nobuck con detalles en piel, cuñas de tiras o sandalias con plataforma.