Catálogo Zara primavera verano 2014

Mujer, Primavera-Verano 2014,

Zara acaba de presentar su nueva campaña de moda para la próxima temporada y como me supongo que estarás deseando ver lo nuevo de la firma aquí te hago llegar algunas de las nuevas propuestas del catálogo Zara primavera verano 2014 en ropa para mujer. Te gustarán seguro!

catálogo zara spring summer 2014

Zara nos trae en su nueva colección looks de lo más alegres, frescos y veraniegos! Los colores pastel, los estampados tropicales, los flecos, el denim y la combinación blanco y negro son algunas de las tendencia de moda que pegarán fuerte.

Las prendas protagonistas de la colección Zara primavera verano 2014 son los crop tops, esas minúsculas camisetas con largo por debajo del pecho también faldas asimétricas por debajo de la rodilla, bermudas a diferentes alturas o vestidos tubo.

El tipo de calzado con el que combina Zara sus prendas recuerda al que usan las geishas. No se ven en la campaña pero la colección de zapatos de Zara también incluye bailarinas de yute con plumeti, destalonados de tacón medio, bailarinas marineras, sandalias caladas abotinadas, mocasines con tachas o cadenas, etc.

Si te gusta la nueva campaña Zara Woman primavera verano 2014 también puedes ver la campaña Zara TRF y Zara Hombre y descubrir las principales tendencias de la firma low cost para la temporada que viene.