pantys con lacitos detrás

Catálogo Calzedonia primavera verano 2014

Descubre enseguida el catálogo de Calzedonia primavera-verano 2014 protagonizado por la modelo neoyorquina Emily Didonato con la nueva colección de pantys, medias y leggings de Calzedonia de la próxima temporada.

pantys con lacitos detrás

Este año la colección de Calzedonia para mujer está llena de colores y fantasía con propuestas siempre de moda y de tendencia para ser siempre original y exaltar tu feminidad en cualquier ocasión.

Dentro de la nueva colección Calzedonia primavera verano 2014 podemos encontrar femeninos panties y medias donde no pueden faltar los diseños con encaje siempre tan sofisticadas y otros muchos modelos con estampados a cual más atrevidos y llamativos. A descatar los pantys con estampado de mariposas perfectos para cobinar con minivestidos monocolor esta primavera o los de estampado pergamino.

Además, para la temporada que viene Calzedonia ofrece una numerosa variedad de leggings en denim con aspecto lavado lleno de estampados, desgastados y degradados que sientan a las mil maravillas gracias al corte push up que ayuda a elevar culete y reducir visualmente centímetros de más en la zona de la barriguita y cartucheras.

También veremos leggings deportivos, con estampados felinos, con fantasías militares, punk con rasgados, en efecto vinilo y cuero, con prints étnicos y aztekas o mallas con rayas marineras.