Catálogo Blanco primavera 2014

Primavera-Verano 2014,

La firma low cost Suiteblanco o Blanco como prefieras llamarlo está presentado su nueva colección Spring 2014 que ya va por la segunda entrega de su campaña. Aquí te ofrecemos las primeras propuestas del catálogo Blanco primavera 2014 con top Izabel Goulart como protagonista.

vestido con cuerpo blanco y falda de tul negra

La campaña de primavera se presentaba hace unas semanas con Izabel, una colección llena de eclepticismo y feminidad seguida de Trópico que presenta tops fluidos, vestidos lenceros, shorts cómodos y prendas versátiles en general en tonos empolvados, azules cielo, rosas crema, amarillo intenso y la incondicional combinación del blanco y negro.

Ahora que has visto algunos de los nuevos looks de la marca ¿Que te parece la nueva colección Suiteblanco primavera-verano 2014? No olvides que en la página web de la firma puedes ver el resto de las fotos de la colección y si alguna prenda te gusta ya está disponible para su venta en la tienda online de Blanco

Entre las tendencias que la firma española ha elegido para los próximos meses destacan los estampados florales que apuestan por la mesura, las rayas en versión sport, el denim, los cortes sencillos y las formas que permiten movilidad, pantalones de talle alto, los bordados o el tul.

En cuanto a los complementos Suiteblanco para esta primavera destacan los collares trenzados, la multiposición de pulseras y brazaletes y los maxi pendientes de cuentas.