mono largo verde esmeralda con cinturón abalorios

Catálogo Almatrichi primavera verano 2014

Despues de mostrarnos varios avances de temporada a través de sus redes sociales la firma Almatrichi nos presenta por fin el nuevo catálogo Almatrichi primavera verano 2014! Aquí te muestro varios de nuestros diseños preferidos de la nueva colección de Almatrichi, una marca que no deja de sorprendernos temporada tras temporada!

mono largo rojo escote asimétrico con volante negro

¿Qué te parecen los nuevos diseños de Almatrichi? Fijo que ya le has echado el ojo a alguno! Tal vez al mono Jade en verde esmeralda con cinturón de abalorios, la túnica Ilda en azul cielo con estampado en blanco y fucsia o el vestido Rafaela de estilo zingara con escote de pico y gran volante en el bajo. Por supuesto, hay muchos modelos más en la colección que puedes ver a través de la página web de la marca.

La nueva colección Almatrichi primavera-verano 2014 nos trae llamativos estampados y colores intensos. En cuanto a prendas tenemos camisas vaporosas, vestidos femeninos, alegres tops, frescas túnicas y un montón de monos largos en todos los diseños y estilos.

Para la campaña de esta temporada, la firma de moda ha elegido algunos de los más bellos paisajes de Marruecos por los que una bella Aida Artiles se pasea luciendo los nuevos modelos de la marca española.