Catálogo Tintoretto primavera verano 2014

Mujer, Primavera-Verano 2014, ,

¿Quieres conocer lo último en moda de mujer que nos trae el nuevo catálogo Tintoretto primavera verano 2014? La nueva colección ya tiene un montón de adeptas, si tu eres una de ellas no te puedes perder esta pequeño avance que te ofrecemos hoy!

Vestido corto, tipo túnica en color negro. Sin mangas, escote redondo y aplicaciones de piedras en la parte delantera

La marca de ropa femenina de El Corte Inglés apuesta mayoritariamente esta temporada por prendas en nude, blanco y negro así como por las transparencias y los acabados metalizados.

La colección Tintoretto primavera verano 2014 tiene cositas muy interesantes como elegantes blazer, camisas semitransparentes, boleros de crochet, jerseys cortos de manga larga tipo murciélago con lentejuelas, vestidos tipo túnica con aplicaciones de piedras en la parte delantera, cazadoras tipo trench, camisetas de lúrex o pantalones capri de caja alta.

Para las ocasiones especiales, los vestidos de fiesta de Tintoretto serán tu mejor baza! Esta temporada nos regala modelos divinos tanto en largo como en corto como un vestido largo en color nude con escote halter y estampado geométrico con lentejuelas, un vestido corto en color gris plata, sin mangas, escote redondo y con escote a la espalda o un vestido de cóctel en color rojo coral con la parte superior en gasa formando un falso escote corazón y plisado en cuerpo y falda.