Catálogo de El Armario de la Tele primavera verano 2014

En la tienda de ropa online de EAT ya puedes ver un avance de la nueva colección para la temporada que viene en moda para mujer. Aquí puedes empezar a echar un vistazo al nuevo catálogo de El Armario de la Tele primavera verano 2014!

catálogo de el armario de la tele avance de temporada primavera verano 2014

En las fotos puedes ver algunas de las novedades que recientemente ha lanzado El Armario de la Tele como una camiseta degradada bicolor con texto Paris London de Hakei, unos pantalones deportivos con estampado de palmeras bicolor y goma en cintura de Vero Moda, una falda de vuelo con estampado efecto manchas y goma en cintura de Vila, una gabardina corta con doble botonadura y cinturón reversible a juego de Only, un top de flores con estampado de flores tricolor y volantes en mangas de Compañia Fantástica, un vestido de inspiración navy en azul marino y blanco sin mangas con detalle de lazo en cuello de la firma Kling y por último un mono largo de efecto 2 piezas de tejidos combinados en blanco y negro y con cinturón trenzado de Erikch Moda. Esto es sólo una muestra de todas las prendas que te esperan en EAT!

Te sentirás atraída por todas las prendas de la nueva colección de El Armario de la Tele para la próxima primavera-verano 2014: los vestidos, tops, faldas, blusas, shorts, monos, zapatos, bolsos…