catálogo punto roma primavera verano 2014

Catálogo Punto Roma primavera verano 2014

Ya podemos ofrecerte un avance del nuevo catálogo Punto Roma primavera verano 2014 con todas las novedades de esta temporada en moda para mujeres maduras! A continuación te enseñaremos varios looks del catálogo que ya podéis ver en tiendas de la firma!

catálogo punto roma primavera verano 2014

Aquí puedes ver algunas de nuestras prendas favoritas de la nueva colección Punt Roma Primavera Verano 2014 que la firma ya ha colgado en su página web como un blusón con estampado de diamantes en azul y blanco y manga 3/4, un blusón mao cruzado, una americana azul con hombro fruncido y manga con vuelta en color en contraste, un top de manga corta y cuello redondo con estampado de flores y mariposas, una blusa asimétrica en color verde botella con cuello de pico mao o un pantalón capri en piqué con corte delantero.

Antes de terminar te queríamos contar que Punt Roma lanza para la nueva temporada de Primavera Verano 2014 su nueva fragancia Punt Roma Eau Fraiche. Un aroma fresco que se abre con una salida de naranja, bergamota y ciclamen que resaltan el corazón floral, ligeramente afrutado. En el fondo, la fragancia se hace más más calida y glamurosa, con la cremosa madera, el vibrante pachulí y el apolvado almizcle.