camisa azul sin cuello

Catálogo Sfera primavera verano 2014

El catálogo Sfera primavera verano 2014 para mujer tiene como segundo protagonista después de su ropa a las flores! Orquídeas, flores de cerezo o flores silvestres comparten escenario con las nuevas prendas de la colección femenina de Sfera. ¿Quieres verlas?

camisa azul sin cuello

La nueva colección de Sfera Mujer primavera verano 2014 nos ofrece prendas muy ligeras, casi etéreas, con el blanco como protagonista seguido de colores pastel como rosa palo, celeste y alguna pieza en denim. Aunque la mayoría de las prendas son en colores lisos también tenemos algún estampado de flores o en print animal.

Ahora que acabas de ver algunos looks del catálogo de Sfera con cual te quedarías? Yo lo tengo claro, con el vestido largo con capas de gasa en azul pastel con escote redondo y sin mangas y como no me conformo sólo con una prenda también con el top lencero en color crudo.

Para las más jovenes también esta lista ya la nueva colección de Sfera Casual que esta temporada apuesta por un estilo muy fresco y deportivo. Los catálogos puedes verlos a través de la página web de la firma aunque no todos están disponibles todavía como el catálogo de niños o el de accesorios para mujer pero seguro que ya falta poco!