camiseta blanca y short negro

Catálogo Dolores Promesas primavera verano 2014

Con unas ganas inmensas de primavera te ofrecemos algunos de los looks que forman parte del catálogo Dolores Promesas primavera verano 2014! La nueva colección con un sello 100% Dolores Promesas presenta prendas de líneas marineras, toques étnicos y en la que no faltan los estampados personalizados ni las prendas románticas.

camiseta blanca y short negro

La colección de Dolores Promesas para esta temporada está dividida en cuatro líneas que a continuación pasaremos a describir:

Marinera: La tradicional iconografía marinera es traducida a rayas azules y verdes o lunares. También existen las opciones en monocolor y versiones en corto y largo. Acompañan el look elegantes bolsos blancos y negros con timbrado personalizado.

Étnica: Tejidos naturales y rústicos y estampados inspirados en motivos tribales componen las piezas de esta línea. La gama de color va desde el beige orgánico hasta el índigo del denim, con algún toque flúor.

Personalizados: Una línea icónica en cuanto a estampados! Dolores Promesas nos presenta una colección repleta de trajes de pantalón corto, faldas, vestidos túnica, chaquetas… Los topos, el print animal y las siluetas de la perrita Tula son los más destacados de esta colección.

Romántica: Destacan las gasas y linos con estampados exclusivos y patrones baby dolls con volantes. Los blazers completan estos looks y sirven para coordinar tanto con las bermudas como con los vestidos.

En la nueva colección primavera verano 2014 de Dolores Promesas no faltan las camisetas. Se han reeditado algunas como ‘No soy tu princesa’ y se han incluido nuevas frases como ‘La vida es mejor cuando sonríes’ y ‘Las únicas lagrimas que corren mi rimel son de alegría’. También ha incorporado nuevas estampaciones de inspiración Andy Warhol e ilustraciones como la pluma o las gafas de sol.