Catálogo Yera primavera verano 2014 de El Corte Inglés

Ya hay novedades si no en todas, en casi todas las colecciones de moda de El Corte Inglés incluyendo la colección de mujer! Hoy te vamos a mostrar la colección para esta temporada de una de sus marcas de ropa femenina que se caracteriza por el estilo clásico y elegante en sus prendas. Vamos pues a dar paso al catálogo Yera primavera verano 2014 de El Corte Inglés!

colección primavera verano 2014 de yera

La que nos avanza El Corte Inglés es una colección básica que apuesta por las chaquetas de manga tres cuartos y cuello redondo a rayas o lisas y las chaquetas de punto, tipo boba… Esta primavera Yera también apuesta por los vestidos de punto en viscosa-elastano y las blusas en crepe.

La nueva colección Yera de El Corte Inglés primavera verano 2014 incorpora también prendas de fiesta caracterizadas por el uso de gasas, lentejuelas, devorés y transparencias.

Aquí puedes ver algunas de las propuestas de temporada de El Corte Inglés dentro de su marca Yera como un vestido en color blanco con estampado en azul marino con detalle de lazo a la cintura, una camiseta tipo polo en color verde con manga tres cuartos y cuello a contraste en grosgrain o un mono de pantalón largo de tipo recto en color negro, con manga corta de tipo murciélago y escote barco.