¿Cómo te gusta vestir a tus hijos? ¿Cómodos? ¿Elegantes? ¿A la última? Para cada estilo El Corte Inglés tiene una marca de moda. ¿Quieres conocerlas? Encuéntralas en el catálogo Su mundo. Sus marcas otoño-invierno 2013 2014!

moda infantil de el corte inglés

Aquí tienes un resumen de lo que vas a ver este invierno 2014 en ropa para niños de algunas de las marcas de moda infantil que sólo encontrarás en El Corte Inglés.

Bass10: los colores del otoño como el rojo o mostaza y las prendas oversize llenas de calidez como el tricot anuncian la llegada de la nueva estación.

Tizzas: estampados románticos, delicados bordados y la versión más actual de los cuadros tartán

Freestyle: caprichosos prints, descaradas aplicaciones y atrevidos detalles nos transladan a un universo multicolor donde cualquier cosa es posible.

Brotes: de nuevo el vaquero se impone como imprescindible para conseguir ese look cañero propio de los amantes de la velocidad.

OTS: la nueva línea de calzado para bebé de El Corte Inglés desde los diseños y coloridos más clásicos a los más tendencia. Zapatos que cubren todas las necesidades de confort y funcionalidad para calzar al bebé desde que nace hasta que da sus primeros pasos.