blazer de rayas con top lencero blanco y vaqueros

Catálogo C&A primavera verano 2014

Ya queda poco para recibir la nueva estación, para lo que ya no vamos a tener que esperar es para el nuevo catálogo C&A primavera verano 2014! Aquí te ofrecemos algunos de los looks para esta temporada donde predominan las prendas vaqueras, un clásico que no pasa de moda!

blazer de rayas con top lencero blanco y vaqueros

La nueva colección de primavera de C&A se llama Naturally Denim Naturally You. Y es que esta temporada, la clave es el denim: prendas cómodas para mujer y hombre, nueva gama de colores, materiales ligeros y tejidos inesperados.

Nos encantan las prendas que salen en el catálogo de C&A primavera verano 2014 como el blazer tipo biker con estampado listado en azul claro y blanco, el top lencero blanco bordado con escote redondo y sin mangas, unos jeans de corte ajustado con bolsillos superpuestos de óptica arrugada, una cazadora vaquera en azul claro con estampado milrayas, una camiseta con botones confeccionada en Bio Cotton (algodón de cultivo controlado, ecológico e inofensivo para el medio ambiente), una blusa de estilo ibicenco blanca con adornos florales en color azul o una minfalda vaquera en azul oscuro con zonas más claras.

Si te ha gustado este avance de la colección no dudes en acercarte a una de las muchas tiendas de C&A o echar un vistazo en la tienda online de la marca que cumple 2 años abierta.