Catálogo Van-Dos primavera verano 2014

El invierno tiene los días contados por tanto ya es hora de que tengas preparados tus looks para esta primavera! Nosotros te ayudaremos a encontrarlos por eso te hacemos llegar el nuevo catálogo Van-Dos primavera verano 2014 lleno de grandes novedades, optimismo y mucho color. ¡Te gustará todo!

vestido fucsia con calados

Los diseños de la nueva colección de esta primavera-verano de Van-Dos están inpirados en lo contrapuesto, con la luz y el fuego como protagonistas. Para la nueva temporada la firma de moda nos propone dos líneas bien diferenciadas: Dolce Vita llena de contrastes con sorprendentes combinaciones de estampados y Summer Deluxe con propuestas para las ocasiones más especiales con organzas bordadas, románticos tejidos de gasa, transparencias y bordados.

Las faldas y los vestidos son prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier chica en los días soleados. Van-Dos nos presenta modelos en tejidos bordados, estampados, troquelados… Infinitas posibilidades para que elijas el que más se adapte a ti. Igualmente te sentirás atraida por sus blusas fresquitas, pantalones en tonos alegres…

Los colores vivos como fucsia, rojo, naranja o verde serán los grandes protagonistas de la colección Van-Dos primavera verano 2014, llenando de luz tus días.

En las tiendas Van-Dos y tienda online ya puedes ver el avance de la nueva colección que te hará ansiar la primavera.