gabardina beige

Catalogo Amichi primavera verano 2014

El frío pronto dará paso a los días más cálidos y ya hay que ir pensando en hacernos con las prendas más a la última ¿Te apetece descubrir el nuevo catalogo Amichi primavera verano 2014? Aquí tenéis unas pinceladas de la nueva colección de Amichi que llevaremos los próximos meses!

gabardina beige

Dentro de la nueva colección de Amichi los tejidos fluidos y vaporosos, las piezas Navy y las flores en todas sus versiones estampando prendas y accesorios son los protagonistas para la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina.

Amichi también nos ofrece looks en animal print, vestidos camiseros, gabardinas y chaquetas de entretiempo perfectas para los días de lluvia y el tiempo loco y muchas prendas en denim, el tejido de moda que volverá a reinar esta primavera. Lo llevarás en camisas vaqueras, faldas, jeans…

Entre las novedades de la nueva colección Amichi primavera verano 2014 encontramos una gabardina con cinturón para ajustar con dos bolsillos con un diseño que proporcionará a tus looks un aire elegante y sofisticado, una camisa de estilo étnico con efecto gasa en color blanco y bordados en hilo azul, un jersey de punto con manga muerciélago en color azulón o un vestido con estampado de puntitos y detalles de flecos que se ajusta a la cinturilla con una goma.