Ya es primavera en El Corte Inglés 2014

Que ganas teníamos ya de que llegase el buen tiempo y poder decir eso de Ya es primavera… en El Corte Inglés. Y es que el catálogo de moda de Primavera 2014 de El Corte Inglés viene como siempre lleno de prendas con mucho estilo, fiel a unos exigentes patrones de calidad y sin perder de vista las principales tendencias de la temporada. Todo ello sin olvidarnos, por supuesto, de los mejores complementos y los zapatos más cómodos.

catálogo ya es primavera en el corte inglés 2014

En esta colección tienen cabida todos los tipos de prendas, comencemos por los básicos. Son prendas imprescindibles para el dia a dia, pero no por ello tienen por que ser simples o menos estilosas. En El Corte Inglés cuidan de sus básicos, adpatándolos a las principales tendencias y dotándolos de toda la comodidad que los convierte en prendas aptas para constituir la base de tu armario.

Si a algo invita la primavera es a sacar a relucir los vestidos, para muchas de nosotras la prenda femenina por excelencia. En el catálogo de El Corte Inglés encontramos prendas tan bonitas como el vestido de Zendra, realizado en jaquard de tonos naranjas, realmente favorecedor. Es precisamente en los vestidos donde también luce de forma espectacular otro “must” de todas las primaveras: los estampados florales. Aportan luz y color a tus looks. Aunque por supuesto también encontramos este tipo de estampados tan evocadoramente naturales en otras prendas como blusas, camisetas o incluso pantalones.

Hasta que esté más próximo el verano, en determinadas latitudes tenemos muchos dias de lo que llamamos entretiempo. Para esos dias en los que la manga de camisa o manga corta aún es un poco atrevida, podemos contar con estilosos trench en tonos muy combinables y que realmente aportan un toque de sofisticación muy interesante a nuestros outfits.

Por último no queremos dejar pasar algo tan importante como el calzado y los complementos. En las imágenes podemos ver unas sandalias abiertas de tacón de Gloria Ortiz, pero estas son solo un ejemplo de la gran variedad de calzados disponibles esta temporada. Con colores pastel o vivos, para todos los gustos, y con estilos más o menos llamativos, para adaptarse a tu personalidad o lo que quieras expresar mediante tu look en cada momento. Igual ocurre con los complementos como los bolsos, variedad y más variedad. En la imagen podemos ver un par de clutchs de George Rech, pero seguro que disfrutarás tanto como nosotros indagando entre las extensas colecciones de la temporada de Primavera 2014 de El Corte Inglés.