jersey de manga corta y pantalón blanco

Catálogo Pedro del Hierro primavera verano 2014

Ya está en la calle la nueva colección de Pedro del Hierro para mujer! La marca de moda española perteneciente al Grupo Cortefiel ofrece una temporada más una colección de prendas y complementos marcadas por toda una tendencia de moda con personalidad y estilo propio. Aquí te ofrecemos una serie de imágenes que forman parte del catálogo Pedro del Hierro primavera verano 2014!

jersey de manga corta y pantalón blanco

A continuación vas a ver algunos looks de lo más favorecedores y femeninos de la firma Pedro del Hierro para esta temporada. En su página web con tienda online incluida ya está disponible la nueva colección con lo nuevo en chaquetas, vestidos, faldas, blusas, pantalones, prendas de punto, camisetas, bolsos, zapatos y mucho más.

¿Qué te parece lo nuevo de la colección Pedro del Hierro Mujer primavera verano 2014? En ella encontrarás prendas muy interesantes como un abrigo de fiesta en tejido de jacquard de fantasía con escote a la caja y manga francesa, una túnica de gasa a rayas en blanco y azul con manga caída vuelta, un pantalón fluido en tejido de seda con estampado de flores en blanco y rojo que puedes combinar con un top amplio con el mismo tipo de estampado, escote redondo y manga corta murciélago.