Catálogo Asos primavera verano 2014

La colección de Mujer de Asos está presentando sin parar las nuevas propuestas en moda para esta temporada! La nueva ropa de Asos ya tiene nuestro aprovado alto y seguro que cuando tu la veas estarás totalmente de acuerdo. No te hacemos esperar más y aquí te ofrecemos un pellizco del nuevo catálogo Asos primavera verano 2014!

Poncho de estilo nativo con flecos

La tienda online de Asos está que echa humo porque no paran de incorporarse novedades a la colección tanto de su marca propia Asos Collection como de sus más de 850 marcas internacionales como New Look Tall, River Island, White Chocoolate, Calvin Klein Jeans, Esprit, Schott ó Closet.

Arriba puedes ver algunas de las nuevas prendas de la colección Asos primavera verano 2014. La tienda online independiente de moda y belleza más importante del Reino Unido ofrece una temporada más a sus clientes una gran selección de moda con lo último visto en las pasarelas entre la que sin ninguna duda encontrarás la prenda perfecta para salir, ocasiones especiales, para el trabajo, vacaciones, festival, graduación…

Más de 60.000 productos entre los que podemos encontrar vestidos, abrigos, básicos, prendas de punto, lencería, zapatos, joyas e incluso productos de belleza. También para hombre Asos cuenta con una extensa colección de moda donde no faltan prendas como vaqueros, polos, pantalones y chinos, camisetas, camisas, jerséis y cárdigans y zapatos entre otros muchos artículos de vestir y complementos.