catálogo marypaz primavera verano 2014

Catálogo de zapatos Marypaz primavera verano 2014

Acaba de salir el nuevo catálogo de zapatos Marypaz primavera verano 2014! Una temporada más la firma de calzado española adapta las tendencias más punteras de las grandes pasarelas a sus modelos de la nueva colección.

catálogo marypaz primavera verano 2014

En cuanto a marcas de calzado, Marypaz está entre una de las preferidas por las chicas más jóvenes y es que tiene todo a su favor para que así sea: diseños a la última, gran variedad de modelos y unos precios bastante accesibles.

Aquí te ofrecemos fotos a modo de ejemplo de algunos de los zapatos de la nueva colección de calzados marypaz primavera verano 2014 que está plagada de multitud de detalles y que está inspirada en los 70`s y 80`s y algo de los 40´s.

Para esta temporada Marypaz presenta plataformas veraniegas de inspiración ibicenca, sandalias romanas con pedrería de cristal y piezas de strass, botines de cowboy, cangrejeras doradas, sandalias planas en tejido de camiseta, blucher troquelados, crippers con suela de esparto, merceditas deportivas, mocasines con borlas, mules de ante o salones bicolor de estilo vintage.

En cuanto a bolsos de Marypaz podemos encontrar carteras de raso, clutch metalizados, bandoleras de rafia con adornos de crochet, una cesta de rafia con motivo de smile o bolsos con flecos.