Catálogo Pimkie primavera verano 2014

Como sabemos que te encantan las sorpresas aquí te presentamos el nuevo catálogo Pimkie primavera verano 2014! Lo nuevo de Pimkie para esta temporada es el reflejo de tus necesidades del momento. Una moda siempre al día, favorecedora y accesible. ¿Que más se puede pedir?

falda de vuelo color melocotón y camisa vaquera sin mangas

Nosotros ya hemos “Pimkeado” y hemos seleccionado para ti unos cuantos looks perfectos para tus planes de diario y también los más especiales. Bajo estás líneas puedes ver algunas de las últimas novedades Pimkie. Tienes todas en la tienda online de esta marca de moda para mujeres jóvenes.

La ropa de la nueva colección Pimkie primavera verano 2014 te fascinará! Tienes faldas corola, chaquetas cortas con cuello sastre, vestidos con parte superior de gasa abullonada y parte inferior tipo falda de tubo, camisetas de tirantes flúor, shorts vaporosos, jerseys cropped, pantalones estampados…

En cuanto a complementos Pimkie presenta esta temporada sandalias con lentejuelas, bolsos trapecio, botines cut-out, sandalias con cuña, botines moteros calados, bolsos cartera, bolsos étnicos ó carteras Art déco.

Antes de dejarte te quiero contar que el último lookbook Pimkie de la primavera está protagonizado por Charlotte del blog de moda The Fashion Guitar. La bloguer también ha colaborado con la firma para la creación de una colección exclusiva de camisetas con su cara estampada en ellas.