catálogo springfield colección primavera verano 2014

Catálogo Springfield primavera verano 2014

Hoy queremos compartir contigo el nuevo catálogo Springfield primavera verano 2014! La nueva colección de Springfield todavía continua sumando propuestas para esta temporada y lo seguirá haciendo en los próximos meses porque la firma está constantemente añadiendo novedades que no hacen sino provocar nuestras ganas de consumismo.

catálogo springfield colección primavera verano 2014

Ya está disponible en la web de la marca el último catálogo de moda para mujer y hombre titulado Urban Tropic. Aquí puedes ver algunas de las propuestas que salen en el.

Los estampados se convierten en protagonistas de la nueva colección Springfield mujer primavera verano 2014! Así podemos ver estampados tropicales, florales, étnicos, lunares y rayas en versión marineras, ya todo un clásico de estas fechas. En cuanto a tejidos la línea para mujer de SPF apuesta por gasas, denim y cuero.

Destacan principalmente los vestidos de corte ‘babydoll’, las faldas chino, los jerseys con frutas de lentejuelas en el centro, los pantalones fluidos, chaquetas vaqueras cortas, shorts de colores o blusas con volantes en las mangas.

No nos olvidamos de los nuevos complementos de Springfield para este temporada! Tienen zapatos como deportivas con flatform, sandalias de cuña, sandalias planas, botines cowboy… Además fulares estampados, mochilas con rayas, bolsos mini ó gorras de visera con flores.