Catálogo Trajes de flamenca de El Corte Inglés 2014

El Corte Inglés presenta su nuevo catálogo Moda Flamenca 2014 con las últimas tendencias en vestidos y trajes de flamenca para la próxima Feria de Abril de Sevilla 2014.

Catálogo moda de flamenca El Corte Inglés 2014

En este catálogo encontrarás maravillosos trajes de flamenca para mujer y también algunos modelos vienen en tallas infantiles para que mamá e hija vayan igual vestidas.

Aquí puedes ver algunos de los modelos incluidos en el catálogo de Trajes de flamenca de El Corte Inglés 2014 como un traje de piqué estampado con subida central y corte en el pecho, un traje en jacquard bicolor adornado con bolillos, un traje en popelín con lunar alfiler y bolillos en mangas y talle, un traje estampado con pasacintas de terciopelo en el talle y falda combinada con varios tejidos o un traje de flamenca con cuerpo de encaje y volantes de popelín combinado con ondulina y garrucha.

Además en El Corte Inglés por compras superiores a 30€ en trajes y complementos de flamencas, trajes de corto y complementos de caballero y trajes de flamenca y complementos para niños, participarás en el sorteo, por el importe de la comprar realizada de 16 tarjetas regalo. 4 en El Corte Inglés de Plaza de Duque, 4 en el Centro de Nervión, 4 en el Centro de San Juan de Aznalfarache y 4 en el Centro de Sevilla Este. Con un valor máximo por tarjeta regalo de 300€. Esta promoción es válida del 1 de marzo al 10 de mayo de 2014.