Catálogo Mustang primavera verano 2014 colección chica

La nueva colección de Mustang ya está aquí con lo nuevo en zapatos y bolsos, una colección donde predomina el color y la frescura. Bajo estas líneas podrás ver una foto de la nueva campaña de la marca de calzado que está protagonizada por los conocidos actores Maxi Iglesias y Patricia Montero y a continuación algunos de los nuevos modelos de la temporada.

catálogo mustang chica primavera verano 2014

En el catálogo Mustang primavera verano 2014 para chica descubrirás lo nuevo en zapatos, sandalias planas y de tacón, cuñas, salones, deportivas, botas, botines…

Además esta temporada Mustang sorprende a sus clientas con atrevidos diseños de su línea sporty, una selección de modelos pensados para llevar a diario y que se convertirán en los protagonistas de los mejores street style de esta primavera mientras que en la línea Mustang Originals la firma nos ofrece una selección de modelos fabricados en piel natural con esencia minimal. Destacan en esta línea los botines que combinan acabado de serraje y ganchillo ideales para llevar con shorts vaqueros, me encantan!

En bolsos de la línea Mustang Accessories destaca el bolso Casta en tejido denim disponible en tres colores cada uno de ellos con detalles diferentes, el bolso tote Dalia con doble asa corta con dibujo con calados o el bolso sobre Fabiola con estética navy.