Catálogo Kiabi primavera verano 2014

Para ti mujer ya está listo el nuevo catálogo Kiabi primavera verano 2014! La cadena francesa Kiabi sigue fiel a su lema “La moda a pequeños precios” y nos ofrece una colección femenina que rebosa nuevas tendencias y que además deja casi inmutable nuestra economia.

catálogo de kiabi primavera verano 2014

Esta temporada en Kiabi la colección gira en torno a varias tendencias: Pastel flúor, Neo Romantic, Tendencia azul o Dark Lace.

Aquí tienes unas cuantas fotos de las últimas novedades de la marca para mujer de la nueva colección Kiabi primavera verano 2014 y no olvides que si quieres ver más puedes ir a alguna de sus más de 50 tiendas situadas en Madrid, Telde, Elche, Motril, San Juan de Alicante… o entrar a su tienda online donde seguro que además encuentras atractivas promociones como la de Todo a menos de 10€, Special prices, Básicos a precios pequeños o la de ofertas de primavera titulada Primavera chic party.

Para esta primavera las prendas estrella de Kiabi para chicas son las faldas acampanadas, blazer entalladas de lino, los monos short en colores fluorescentes, chaqueta de punto de manga corta con estampado ikat, camisetas de estilo colegial, pantalones anchos con estampado de flores, vestidos polo, chalecos vaqueros cortos o blusas bordadas.