catálogo de dayaday primavera verano 2014

Catálogo Dayaday primavera verano 2014

Conoce las nuevas propuestas en complementos de moda para mujer reunidas dentro del catálogo Dayaday primavera verano 2014! La firma gallega de complementos y bisutería Dayaday la cual pertenece al Grupo Tous ya ha presentado su nueva colección basada en las nuevas tendencias con un claro aire sofisticado que marcan estilo cosmopolita y vanguardista.

catálogo de dayaday primavera verano 2014

Desde su página web accederás al catálogo de esta temporada con lo nuevo en accesorios (cinturones, relojes, sombreros, otros), bisutería (anillos, collares, broches, pendientes, perlas, pulseras), bolsos (bolsos piel, marroquinería, marroquinería piel) y chales.

De nuevo esta temporada el objetivo de Dayaday es que los complementos cobren importancia en el armario femenino y no hay duda que ya lo está consiguiendo. No te pierdas sobre estas líneas algunas de sus últimas propuestas enmarcadas dentro de la nueva colección Dayaday primavera-verano 2014!

Tienes maxi carteras con estampado print animal, collares babero de rafia, neceseres con estampado floral y tropical, relojes con lazo en vez de correa, collares étnicos, chales en una gran variedad de colores y estampados, brazaletes de nacar, pendientes de pedrería, pulseras trenzadas, broches con forma de mariposa… y en bolsos Dayaday dispones de un montón de modelos como: bolsos tipo bombonera, bolsos troquelados, bolsos vintage ó bolsos bicolor entre otros.