Catálogo El Ganso primavera verano 2014

La marca de ropa, calzado y complementos El Ganso ya tiene disponibles para sus clientas una nueva colección de moda a mujer para estar preparadas para la llegada del sol! Te ofrecemos un pellizco de propuestas de nueva temporada catálogo El Ganso primavera verano 2014! Si entras en su tienda online podrás descubrir muchas más!

vestido capas sarga marino crudo rojo

Aquí puedes ver algunas de las propuestas de la nueva colección El Ganso Mujer Primavera-Verano 2014 para una mujer femenina, divertida y muy segura de sí misma. Compone la línea para ellas prendas muy interesantes para looks con mucha personalidad entre ellas un vestido a capas de sarga en azul marino, crudo y rojo, un chaquetón rojo con cuello a la caja, bolsillos rajados y cierre de alamares, camisas de cuadros vichy, rebecas de punto fantasía, jerseys de rayas marineras, pantalones sueltos con estampado corbatero o faldas de espiga.

Antía Lago, diseñadora de la colección femenina de El Ganso se ha inspirado esta temporada en la esencia de la marca. Para ello ha arriesgado en tejidos y contrastes de color, en prendas básicas con patrones sencillos y fáciles de poner, elementos característicos de la ropa masculina de El Ganso.

Indudablemente Navy, en la colección son protagonistas los estampados de rayas, los cordones marineros y las prendas en rojo, marino y blanco como colores principales.