Catálogo 8 Días de oro Moda El Corte Inglés primavera 2014

Empiezan los 8 Días de Oro de El Corte Inglés primavera 2014, con descuentos de hasta el 30 % en las mejores marcas de moda de plena temporada, mujer, accesorios de moda, juventud, lencería, moda baño, hombre, infantil, deportes. Solo desde el 4 hasta el 20 de abril.

Catálogo 8 Días de Oro de El Corte Inglés primavera 2014

En El Corte Inglés cada temporada las firmas más exclusivas presentan su visión más completa de las últimas tendencias de la moda y nos traen todas las novedades de las pasarelas a nuestro armario, con las piezas clave de cada colección. Tendencias de moda con un precio muy especial, ahora en mitad de la temporada en 8 Días de Oro.

Durante la vigencia de esta promoción en Moda para mujer tienes un 30% de descuento en una selección de artículos de las marcas Amitié, Antea, Custo Barcelona, Denim & Supply Ralph, Desigual, Easy Wear, Elogy, Fiesta el Corte Inglés, Fórmul@ Joven, Fornarina, Green Coast, Hilfiger Denim, Kookai, Laserre, Lauren Ralph Lauren, Levi´s, Naf Naf, Pepe Jeans, Síntesis, Southern Cotton, Tintoretto, Tommy Hilfiger, Yera, Zendra el Corte Inglés… y mucho más.

Pero eso no es todo, también en accesorios de moda descuentos en una selección de bolsos, sombreros y cinturones de tus marcas favoritas (Gloria Ortiz, Jo & Mr. Joe, Kipling, Lauren Ralph Lauren, Kipling, Nine West…), por la compra de un bikini completo o un bañador de Easy Wear o Énfasis llévate un regalo, 3×2 en todas las bragas, culotes y tangas de una selección de grandes marcas o -30% de descuento en una selección de marcas de moda infantil y hombre.