Catálogo Caramelo primavera verano 2014

Te presentamos el nuevo catálogo Caramelo primavera-verano 2014 con sus últimas propuestas de la temporada en moda femenina para la mujer de hoy que a la hora de vestir exige calidad, elegancia y comodidad.

vestido flores manga tres cuartos

Caramelo es una de las principales marcas de moda españolas que lleva a sus espaldas más de 40 años de historia creando moda con un estilo propio tanto para ella como para el hombre.

Esta temporada la nueva colección de ropa para mujer de Caramelo tiene pinceladas de la gran mayoría de las tendencias en alza! Entre sus propuestas más significativas encontramos un vestido camisero a rayas azules y blancas, un abrigo de corte evasé que combina dos tejidos, un pantalón con cintura alta a juego con un chaleco largo con cuello de solapa, una camisa con estampado azulejo más larga por detrás que por delante, un chaquetón de dibujos geométricos con cuello camisero, una falda lápiz con cintura lazada o una camisa con estampado de flores y mariposas de manga larga.

Además de esta que acabamos de ver también está ya disponible el nuevo catálogo Caramelo Ceremonia primavera verano 2014 de la colección Fiesta con vestidos y demás prendas festivas ideales para bodas, comuniones, bautizos y demás ocasiones especiales.