leggings flores tezenis

Catálogo Tezenis primavera verano 2014

Si estabas esperando el nuevo catálogo Tezenis primavera verano 2014, ya puedes verlo! Esta temporada la marca italiana nos presenta una colección fresca y joven de ropa interior y ropa para dormir, pero también propuestas de moda y jerseys. Veamos algunas de sus propuestas en ropa para mujer!

leggings flores tezenis

En esta colección Tezenis retoma los Pixeles digitales y los colores de Bollywood y para dar vida a prendas con distintos destinos de uso.

Puntos gruesos, maxi volúmenes, mezcla de tejidos innovadores, efectos irregulares y ropa interior a la vista caracterizan la nueva colección Tezenis Primavera-Verano 2014.

Dentro de la línea Easywear de Tezenis encontramos muchas posibilidades como leggings de colores y con la vuelta en contraste, pantalones denim de 5 bolsillos con fantasías florales y estampados pastel, mini-camisas vaporosas que dejan el ombligo al descubierto, petos vaqueros cortos, fajas-top multicolores o lisas, prendas superiores con diseños calados en la espalda…

Si quieres puedes entrar en la página web de la firma para ver el resto de sus propuestas para esta estación en moda para mujer y en ropa interior y pijamas. También puedes ver ya la colección Tezenis hombre y Tezenis Niño/a.