Catálogo Lola Rey primavera verano 2014

Lola Rey ya ha presentado su nueva colección de zapatos para la nueva temporada. Hoy te traemos lo mas reciente del catálogo Lola Rey primavera verano 2014 en el que nos hemos encontrado con cientos de novedades para ésta temporada.

nueva temporada de lola rey primavera verano 2014

Las zapaterías Lola Rey son pioneras en la moda del calzado y están arropadas por las mejores marcas de calzado y complementos como Hispanitas, Hunter, Maria Mare, Xti, Vans, Panama Jack, Fluchos, Converse, Alpe, Diesel… La marca dispone de todo tipo de zapatos para mujer y hombre como zapatos, sandalias, deportivos, botas, bailarinas, cuñas, plataformas, botines, cangrejeras y muchos estilos más.

Los zapatos de Lola Rey para mujer son lo más en tendencia! Destacan dentro de las nuevas propuestas unas cangrejeras en serraje color arena o en piel plata, unas bailarinas básicas en napa con lazo, salones abiertos, sandalias romanas con hebillas, zuecos con cuña, zapatos en T con punta redonda y mini cuña o copetes calados.

Y no podían faltar las sandalias de tacón en la Nueva colección de calzado Lola Rey Primavera-Verano 2014. Tienes desde atrevidas sandalias de plataforma en negro y rojo con tira de pelo con estampado de leopardo a clásicas sandalias salón de piel con tacón medio.