rebajas venca primavera 2014

Rebajas de primavera Venca 2014

Estas preparada?? Han llegado las Rebajas de primavera de Venca!!!! Hasta -50% de descuento en tus prendas más primaverales y trendy + 10% extra en toda la web con tu código. Entra en la página web de la marca de moda online y por catálogo y disfruta de los precios más seductores en ropa y complementos para mujer. Y además esta Semana Santa entrega gratuita por un pedido mínimo de 15€.

rebajas venca primavera 2014

A continuación puedes ver algunas de las prendas en oferta incluidas en la promoción como una elegante y favorecedora túnica confeccionada en suave tejido de voile 100% algodón de escote barco elástico con cordón entrelazado y manga 3/4 raglán, unos leggings con un llamativo diseño estampado a la última, unos zapatos de tacón que aúnan lo mejor del clásico salón y el zapato tipo botín o un mono largo de punto de gran caída con escote palabra de honor y puños en nido de abeja elástico.

En estas rebajas de Venca primavera 2014 tienes un montón de artículos con descuentos para mujer, hombre, niños, lencería, tallas grandes, salud y belleza y hogar.

Por citar algunos productos de la sección de moda para mujer de Venca primavera-verano 2014 que se benefician de estos precios tienes camisetas y tops, camisas, blusas, jerseys, faldas, vestidos, leggings, pantalones, abrigos, chaquetas, calzado, complementos, bañadores y bikinis, etc.