Catálogo Poéte primavera verano 2014

Te ofrecemos el nuevo catalogo Poéte primavera verano 2014 titulado “Le Nouvel Empire”! En el la firma de moda femenina nos presenta una colección repleta de nuevas propuestas inspirada en el Viejo Imperio y confeccionada con ricos tejidos y exquisitos detalles.

catálogo de poéte primavera verano 2014

La diseñadora de Poète, Berta Martín, nos propone dos líneas diferenciadas dentro de su colección. Urban, diseños perfectos para el día a día de la mujer donde los monos, minivestidos, tops caldaso y piezas lenceras cobran protagonismo y en la que también encontraréis faldas midi. Y Evento, con elegantes propuestas en vestidos de fiesta cortos y largos de aire naif e ideales para los eventos de la temporada como bodas, comuniones y bautizos.

Aquí arriba puedes ver algunas de las novedades de esta colección Poéte primavera verano 2014. Son protagonistas las prendas de corte imperio y ricos tejidos, los talles altos y cortes rectos, las mangas tipo murciélago, las túnicas que se ajustan con broches y joyas…

La paleta de color escogida para esta temporada juega con las gamas de azules, verdes y corales en distintas tonalidades. Desde el azul más eléctrico al rosa más empolvado. Los tan de actualidad colores flúor, en distintas versiones, se encargan de avivar las propuestas de verano de Poéte dando el toque de tendencia.