Catálogo Siempreesviernes primavera verano 2014

La firma de moda para mujer Siempreesviernes ha presentado su nueva colección con las propuestas más actuales, desenfadadas y coloristas. Aquí puedes ver una pequeña muestra de algunas de las piezas del catálogo Siempreesviernes primavera-verano 2014 que podrás ver integro a través de su página web, lo mismo que su lookbook y film del making of de su colaboración en la campaña #Clásicosgalegos.

look en tonos rosas y anaranjados

Una temporada más el color es uno de los fuertes de la marca! No en vano, los hermanos Barros Vidal, fundadores de la compañía, son los inventores de la frase “la vida es demasiado corta para vestir triste” que viene siendo su leit motiv desde hace más de 20 años y que pone de manifiesto su carácter extrovertido y entusiasta heredado de su madre Antonia Vidal.

Las propuestas de la colección Siempreesviernes primavera verano 2014 tienen una fuerte personalidad, son modernas y urbanas pero con un toque diferenciador. Podemos decir que huyen de las tendencias a las que la gran mayoría de las firmas recurren, siendo fieles a su identidad.

¿Qué te parecen los looks de Siempreesviernes? Estas y muchas otras prendas las podráis conseguir en puntos de venta y en la tienda online de la marca.

Destacamos de la nueva colección los vestidos bicolor, caftanes en animal print, maxijerseys con mensajes, blusas de encaje con transparencias, pantalones floreados o cárdigan bicolor al más puro estilo Chanel.