Catálogo Pronovias Fiesta 2015

Si en tus celebraciones pendientes quieres ir perfecta y ser una de las invitadas más elegantes y estilosas no te puedes perder el nuevo catálogo Pronovias Fiesta 2015! La nueva colección de vestidos de fiesta de Pronovias llega con diseños únicos para lucir en ocasiones realmente especiales y en bodas.

vestido rojo largo con cuerpo de capa

La que presenta la firma de moda nupcial es una colección amplia y muy variada en tonos intensos que cuenta con modelos tanto en largo como en corto. Destacan los grandes escotes y espaldas al descubierto, los vestidos cortos joya al estilo de los años veinte, vestidos largos en mikado… Todos ellos han sido realizados en gasas vaporosas y encaje con ricos ornamentos como los paillettes, pedrería y otros bordados más delicados que destacan de forma elegante.

Aquí más abajo puedes ver algunos de los preciosos modelos de la colección Fiesta y coctel 2015 de Pronovias entre ellos el vestido Alheli, Abalorio, Abedul, Alava, Agar o Ainhoa.

¿Cuál te gusta más? Elijas el que elijas estos vestidos absolutamente encantadores te harán sentir como una auténtica reina del glamour en cualquier tipo de acontecimiento.

En la página web de la firma catalana podrás consultar el catálogo Fiesta 2015 completo y si eres tu la que te casas también puedes ver el Avance Novia 2015 de Pronovias con propuestas de todos los estilos para novias románticas, glamurosas, modernas, clásicas…