colección verano 2014 de yves rocher

Catálogo Yves Rocher colección verano 2014

Ya está aquí la nueva colección de maquillaje de Yves Rocher para esta primavera-verano! La firma francesa Yver Rocher cuyos productos cosméticos y tratamientos estéticos basados en los beneficios de las plantas gana cada año nuevas adeptas innova sin parar para ofrecerte productos de maquillaje de tendencia y creativos que puedes comprar en sus tiendas o bien online a través de su sitio Web.

colección verano 2014 de yves rocher

La línea Luminelle colección verano 2014 de Yves Rocher está inspirada en todo el encanto de un verano en el Mediterráneo e incluye agua de colonia, gel de ducha, esmaltes de uñas, polvos compactos, coloretes, sombras de ojos, máscaras de pestañas, lápices de ojos, gloss, etc.

Aquí te ofrecemos algunos de los productos del nuevo catálogo Yves Rocher verano 2014 en edición limitada como los polvos Compactos Tierra del Sol en 3 tonos solares finamente nacarados para un bronceado natural y luminoso incluso sin sol, el esmalte de uñas efecto craquelado de tono azul mediterráneo mate para utilizar como acabado final encima del esmalte que hayas elegido o gloss disponibles en 3 tonos de tendencia.

Las novedades de maquillaje de la firma de cosmética vegetal son las aliadas de belleza imparables. Maquillaje de tendencia y precios fántasticos a partir de 1’95€! Que poco cuesta estar guapa con Yves Rocher!