Catálogo Silvia Navarro primavera verano 2014 – Vestidos de cóctel y fiesta

Sin palabras! Así es como me he quedado cuando he visto el nuevo catálogo de Silvia Navarro primavera verano 2014! jacquards, organzas bordadas, piqués y brocados componen su nueva colección de vestidos de fiesta y cóctel. Una línea con la que sentirse cómoda y sofisticada al mismo tiempo, que pone de manifiesto que la comodidad no está reñida con la elegancia.

Vestido realizado en jacquard rosa palo con dibujo geométrico, falda rizada y escote trasero con adornos en los laterales

Los vestidos de esta sevillana creadora de 1sillaparamibolsoblog, uno de los blogs de moda más influyentes del panorama nacional y ahora también diseñadora de moda para fiestas destacan por su feminidad y sensualidad, marcados por cortes naïf y aniñados, escotes traseros que son fiel reflejo de su propietaria.

La nueva colección de vestidos de cóctel y eventos especiales de Silvia Navarro para esta temporada está compuesta por los ocho modelos que puedes ver en nuestra galería. Se trata de los siguientes:

– Vestido modelo Rosa realizado en jacquard rosa palo con dibujo geométrico, escote trasero con adornos en los laterales y falda rizada.

– Conjunto modelo Tulipán compuesto de un pantalón malva 100% algodón con detalle estriado en el tejido y top asimétrico plisado en blanco roto y con gran lazada en el hombro.

– Vestido largo de gasa modelo Dalia en color aguamarina con fondo de raso mate, escote corazón y cuerpo jacquard al tono.

– Mono palazzo rojo modelo Magnolia realizado en lino rojo, con escote en forma de aspa trasera y detalle de lazos en los hombros.

– Vestido modelo Margarita realizado en organza bordada y piqué celeste con pequeña abertura trasera forrada de bies blanco.

– Vestido modelo Azucena en tejido de jacquard estampado en color coral, con detalle de pedrería en el escote delantero y amplia abertura trasera.

– Vestido modelo Jazmín realizado en brocado blanco, con falda con doble tul azul celeste y amplio escote trasero.

– Vestido modelo Amapola realizado en organza bordada con fondo de raso mate en color rosa chicle, semi abierto trasero con detalle de lazo.