Catálogo Paula Alonso primavera verano 2014

Déjate llevar por el color de la primavera en tus complementos y apuesta por Paula Alonso, la tienda de moda especializada en la venta de zapatos, bolsos, accesorios, complementos, marroquinería y artículos de regalos para mujer y hombre. Aquí te presentamos una selección de artículos del catálogo Paula Alonso primavera verano 2014.

selección articulos catálogo paula alonso primavera verano 2014

Las últimas tendencias de la colección de zapatos de Paula Alonso de esta temporada son las cuñas, las sandalias en todas sus versiones, los zapatos de plataforma, pero sobre todo y nunca mejor dicho, vienen pisando fuerte los zapatos planos tipo mocasines o bailarinas y los zapatos peep toe. En cuanto a colores, cabe destacar los colores fuertes y tonos pastel.

Para combinar el calzado, tienes a tu disposición la nueva colección de bolsos Paula Alonso que esta primavera-verano 2014 nos ofrece bolsos de lona con estampado de logotipo de la marca Paula Alonso, maxi bolsos de tela, bolsos de charol con alegres colores, bolsos de piel de diseño italiano y bolsos bandolera con distintos estampados animal print.

La tienda física de Paula Alonso se encuentra en pleno corazón de Madrid pero para los que no tienen la posibilidad de comprar allí creo su tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de artículos de diseño de las mejores marcas del panorama actual de España e Italia y otros muchos artículos de fabricación propia. Además de su propia marca, Paula Alonso también cuenta con los mejores fabricantes del momento, como Hispanitas, Geox, Caminatta, 24Horas, Wonders, Porronet, Mikaela, Desigual, Callaghan, Pitillos, Hunter, Plumers, Desigual, Rosetti, Amichi, Titto Bluni ó Vogue entre otras.