catálogo el corte inglés secretos belleza verano 2014

Catálogo Secretos de belleza verano de El Corte Inglés 2014

Entre a ver el nuevo catálogo Secretos de belleza verano de El Corte Inglés 2014 y descubre los 100 secretos del verano para tener una piel hidratada, un bronceado perfecto, un maquillaje deslumbrante y un cuerpo espectacular y todo lo último en tratamientos faciales y corporales para estar guapísima.

catálogo el corte inglés secretos belleza verano 2014

Este folleto está dividido en varios temas: Tratamientos rostro, solares, tratamientos cuerpo, maquillaje, planeta hombre y perfumes femeninos. En sus 84 páginas podrás conocer las últimas tendencias en maquillaje, novedades, productos exclusivos, consejos de belleza y mucho más.

En las páginas 74-75 hay un apartado titulado Planeta hombre donde se recogen los mejores tratamientos para el cuidado masculino que vienen en envases prácticos, los protocolos sencillos y las texturas de rápida absorción.

Aquí tienes un avance del catálogo El Corte Inglés Secretos de Belleza Verano 2014 que puedes ver completo en la sección de catálogos online de la página web de la marca.

Además del 2 al 18 de mayo 20% de regalo en cosmética, maquillaje, cuidado personal y parafarmacia (sólo dermocosmética), para próximas compras en esos mismos departamentos, del 2 al 25 de mayo de 2014. Fragancias y aparatos eléctricos no incluidos.