Catálogo Aïta primavera verano 2014

Aïta, la marca especialista en complementos de mujer, ha lanzado ya su nueva colección de ropa para chicas donde encontrarás todo tipo de prendas de ropa de gran calidad. Vamos ya a dar paso al nuevo catálogo Aïta primavera verano 2014 para que conozcas las propuestas de la firma en moda para mujer!

satchel piel bicolor y botín serraje trenza

Aquí puedes ver algunos de los looks de Aïta para esta P/V´2014. En la página web de la firma de moda y complementos podrás consultar el lookbook de te temporada y obtener más información sobre ropa de mujer aïta.

La nueva colección Aïta primavera-verano 2014 incluye prendas tales como un vestido camisero de manga francesa con estampado de triángulos en azul marino y verde y fruncido en la cintura para marcar la silueta, un pantalón corbatero de tacto suave y agradable con estampado de rombos multicolores y goma elástica y lazada en la parte superior, una blusa de estampado abstracto con peplum, manga corta a la altura del codo y cierre con cremallera en la parte superior de la espalda, una camisa tejana abotonada de manga larga con bolsillo frontal en el pecho o un short lencero en color negro con detalle de puntilla en la pierna y cinta elástica en parte posterior de la cintura para ajustar.