catálogo levi’s de mujer primavera verano 2014

Catálogo Levi’s Mujer primavera verano 2014

Aquí puedes ver algunas de las propuestas incluidas en el nuevo catálogo Levi’s primavera verano 2014 de su colección para mujer. En cada temporada la firma de prendas vaqueras y accesorios nos enseña hasta dónde son capaces de llevarnos.

catálogo levi’s de mujer primavera verano 2014

En esta galería te ofrecemos varias de las prendas que son novedad dentro de la colección de ropa para mujer de Levi’s entre ellas el vestido Fitted Smock Dress perfecto para el verano. Sin mangas y fabricado con algodón transpirable y con un ligero acabado sutil degradado, la camiseta Baseball Tee, la versión femenina de la clásica camiseta de béisbol con detalles llamativos y dobladillo de largo asimétrico que está fabricada con tejido ligero o el Cinched Trucker Vest chaleco extra grande con un estampado de atardecer idílico ideal para la temporada de festivales y fiestas en la piscina y los días de calor.

Como podemos hablar de la nueva colección Levi’s Mujer primavera-verano 2014 y no nombrar sus pantalones vaqueros, jamás de los jamases. Los Levi’s 501 todo un clásico de la marca y amor de todas las generaciones vuelven más actuales que nunca esta vez en versión short. Los tienes en diferentes modelos: Slash, Modern Camo, Authentic Destruction o Vintage white.