Catálogo de gafas de sol Federópticos primavera-verano 2014

Federópticos lanza una nueva edición de la revista/catálogo Tendencias primavera-verano 2014 en el que encontrarás un sinfín de nuevos modelos de gafas de sol con los que vestir tu mirada esta temporada. Tendencias 31 “Mar de Luz” te traslada a escenarios en el que el astro rey se convierte en fuente de sensaciones positivas para dibujar en tu rostro una mirada radiante.

catálogo federópticos tendencias primavera verano 2014

Dentro de este ejemplar Federópticos te invita a zambullirte en una temporada inolvidables. Grandes marcas como Broadway, Susana Zaldívar o Brochelli se reinventan para seguir ofreciéndote una amplia gama de monturas que acertarán con tu personalidad. Protégete del sol vistiéndo tus ojos con tonalidades que enciendan tu piel, formas que se comprometan con tu estilo y materiales que marquen tu carácter.

Descubre también en el nuevo catálogo de gafas de sol de Federópticos en que tendencias de moda se han inspirado los estilistas de Federópticos a la hora de diseñar las nuevas propuestas para mujer, hombre y jóvenes y los últimos avances tecnológicos que desfilan una vez más por las gafas de sol, lentes monofocales y progresivos.

Recuerda que la revista Tendencias 31 es gratuita y la puedes adquirir en cualquier centro Federópticos o suscribiéndote en su página web.