bolso bicolor amarillo y beis

Catálogo de bolsos Furla primavera verano 2014

El estilo desenfadado y la elegancia no están reñidos, tal y como podemos ver en la última colección de bolsos Furla para Primavera Verano 2014 y que nos acerca un conjunto de accesorios de moda de lo más chic, muy originales y con un toque claramente alegre y optimista sin caer en estridencias. Unos bolsos con muy buen gusto.

bolso bicolor amarillo y beis

Una de las piezas más estilosas y destacadas de esta colección es el bolso de tipo tote modelo Polaris. Se trata de un bolso de tamaño grande con dos bloques de color. Está disponible en tres combinaciones de colores: naranja vitamin – chocolate, amarillo sol – arce, y azul atlántico – chocolate. Los tres son muy especiales, pero sin tenemos que quedarnos con uno elegimos sin duda el modelo de colores claros, muy bonito y combinable, sobre todo con la moda primaveral.

Otros grandes destacados de esta colección son los bolsos modelo Lilly, también disponibles en 3 combinaciones distintas. Este bolso de tipo tote está realizado en tela a la cera, y su diseño consiste en un gran bolso de color claro, con una banda de estampados geométricos y un gran estampado sobre dicha banda y sobre el fondo claro. Los diferentes estampados a los que podemos optar son una mariposa con las alas azules, una libélula con las alas amarillas, y una flor de pétalos rojos. Los tres modelos son ideales, sobre todo, en nuestra opinión, para acompañar looks claros y vaporosos.

colección furla primavera verano 2014

No debes perderte tampoco el resto de los modelos de esta colección Primavera Verano 2014 de Furla, con artículos para todos los gustos y estilos de bolsos: satchels, soulders, cloutchs, etc… y por supuesto, si eres fan del estilo candy también te encantará esta colección.