Catálogo Summertime El Corte Inglés 2014

El Corte Inglés presenta su campaña de moda baño Summer Time 2014 con la nueva colección de bikinis y bañadores para mujer, hombre, juventud e infantil. Si quieres ya puedes ver online el catálogo Summertime El Corte Inglés verano 2014 en la página web de la marca. Nosotros ya lo hemos visto y aquí te contamos lo que más nos ha gustado!

catálogo summer time el corte inglés 2014

Este verano luce los mejores bañadores y bikinis y con las mejores marcas en El Corte Inglés. Los tienes en una gran variedad de estilos: bañadores vaqueros, tops bandeau asimétricos, bikinis con copas en relieve, de triángulo,… y también en un montón de colores vivos y estampados: rojos, turquesa, morado, animal print, flores y palmeras, con rayas marineras, etc.

En el catálogo Summer Time 2014 podemos ver bañadores y bikinis de lo más impactantes en cuanto a diseño. Entre los que más nos gustan: un trikini de color rojo con detalle de tiras en ambos laterales, un bañador de color negro con detalles de lentejuelas en el pecho, un bikini tipo bandeau en color rojo con detalle de vivo a contraste y ojales en la parte delantera y braguita a juego ó un bikini con estampado de leopardo con tirantes de quita y pon.