colección elena miró primavera verano 2014

Catálogo Elena Miró primavera verano 2014

El catálogo Elena Miró de moda primavera verano 2014 viene cargado de moda muy elegante y con mucho estilo, con la inconfundible impronta de esta firma italiana dedicada desde hace años a diseñar prendas para mujer. Sus prendas, de gran potencia visual y versatilidad al mismo tiempo, y con una imagen juvenil y moderna, no se olvidan en ningún momento de su origen mediterraneo.

colección elena miró primavera verano 2014

Dentro de esta colección encontramos prendas para las ocasiones y gustos más variados. Por un lado podemos ver prendas vaporosas y cómodas, de colores alegres sin llegar a la estridencia, y que favorecen la silueta natural de la mujer, tanto de las chicas más delgadas como de aquellas con más curvas. De hecho es una de las características más destacadas de esta firma, la combinación de estilo y comodidad. Todas podemos lucir preciosas con la moda primaveral y veraniega de Elena Miró.

Los vestidos y las blusas son los grandes protagonistas de esta temporada. Sin olvidarnos también de los pantalones amplios, aunque también encontramos en otros entallajes. Y todo ello sin olvidarnos de las prendas más elegantes para ocasiones especiales, salidas de noche o cualquier tipo de eventos y fiestas, tan habituales en la época de buen tiempo. Sin duda serás el centro de atención de la elegancia y el buen gusto si te decides por cualquier prenda de Elena Miró para tus reuniones sociales y ocasiones especiales.

Podrás encontrar la moda de Elena Miró primavera verano 2014 en cualquier de los 230 puntos de venta monomarca con los que cuenta alrededor del mundo, así como en muchas otras tiendas, cerca de 1000 establecimientos, de tipo multimarca.