Catálogo Pretty Ballerinas primavera verano 2014

Hoy te presento el catálogo de calzado de la nueva colección Pretty Ballerinas primavera verano 2014! La marca favorita de las celebrities de bailarinas, loafers, pumps y otros diseños planos de alta calidad nos ofrece esta temporada modelos muy bonitos y cómodos además de originales. ¿Qué te parece si vemos algunos?

bailarinas pretty ballerinas primavera verano 2014

Este año es el Mundial de Fútbol 2014 y Pretty Ballerinas le quiere rendir un homenaje con varias bailarinas de cordones en edición limitada mundiales Brasil 2014. Los modelos Faye y Shirley se visten con los colores de las banderas de algunos de los países participantes como Italia, Alemania, Brasil, Japón, Estados Unidos y por supuesto España, actual campeona y esperemos que repita.

En la colección de zapatos Pretty Ballerinas para esta primavera verano 2014 también hay bailarinas con puntera fina, redonda, cuadrada o con forma de almendra, de corte bajo, con adornos de swarovski, en colores flúor, con glitter, de charol, con print de animales, con transparencias, de rayas marineras, entrelazados en napa o charol, deportivas con textil estampado camuflaje rosa fluor combinado con ante gris oscuro y tachuelas, loafer con borlas, copetes al estilo slipper…

¿Verdad que las nuevas bailarinas de Pretty Ballerinas son una preciosidad? También hay divertidos modelos como las bailarinas con detalle Mooch de la bloguera Bip Ling o bailarinas con puntera en charol y lazo en vinilo.