mono largo de flores con volante arriba hombros al aire

Catálogo Boohoo primavera verano 2014

La marca Boohoo afincada en el Reino Unido ya ha presentado su nueva colección de moda para esta temporada con miles de estilos en ropa de moda para mujer. Aquí puedes ver varios looks del catálogo Boohoo primavera verano 2014 online que se actualiza cada día con nuevas novedades.

mono largo de flores con volante arriba hombros al aire

Esta temporada se llevan las prendas en múltiples estampados siendo los más repetidos en la colección el estampado étnico, tribal o también llamado azteca y los prints de flores, también las faldas pantalón de pata ancha, las chaquetas bomber de estrafalarios estampados, pantalones disco, faldas skater, jeans rasgados, los kimonos con flecos, tops de crochet y un montón de ropa para chicas que aman ir a la última. En cuanto a los vestidos llegan en todos los estilos y formas: péplum, bodycon, midi, largo…

Y si te gusta la ropa de la marca verás cuando veas los nuevos zapatos Boohoo y accesorios de la colección Boohoo primavera-verano 2014! En esta ocasión nos presenta una colección de calzado de rabiosa actualidad para ir un paso por delante de las demás con sandalias cangrejeras, zapatos de tacón alto, bailarinas monisimas, zapatillas abotinadas, etc. En cuanto a la colección de accesorios de boohoo podrás crearte tu propio estilo personal gracias a sus bolsos, bisutería, gafas de sol, calcetines y medias, sombreros ó accesorios para el pelo que coronarán tu estilo.

Y para finalizar nuestro post dedicado al nuevo catálogo de la marca inglesa, decirte que Boohoo ha llegado a España y para celebrarlo si entras ahora en su web tienes un 20% de descuento en todo(descuento automático al iniciar sesión) y además entrega gratuita para todos los pedidos de más de 25€.