catálogo swatch primavera verano 2014

Catálogo relojes Swatch primavera verano 2014

Ya puedes ver el nuevo catálogo Swatch primavera verano 2014! Descubre en sus más de 130 páginas las últimas colecciones en relojes Swatch desde 1983 para mujer, hombre y también para niños!

catálogo swatch primavera verano 2014

En este folleto encontrarás todas las novedades en relojes y joyas de la firma suiza entre ellas la nueva colección Le Swatch Dream Urban, inspirada en los colores y estampados de moda! Una explosión de color en tu muñeca!!! También For the Love of Patterns, inspirada en los estampados de moda, Summer Classic, Islands Galore ó Classic.

Mis relojes preferidos de la colección Swatch primavera verano 2014 son los de la colección Pastry Chefs, la más dulce del año! Me parecen encantadores y muy divertidos los modelos Sprinkled, Caramellissima, Sweet Explosion o el nuevo Swatch Dragee con el que marcarás tendencias esta primavera.

Y para los más pequeños Swatch propone Flik Flak, la nueva colección Sunny Hours 2014 compuesta por catorce relojes –siete para ella y otros siete para él- en una amplia paleta de colores son ideales para divertirse al sol esta primavera-verano!

Estos relojes para niños de Swatch son perfectos para enseñarles el concepto de la hora, gracias a los personajes de Flik y Flak que son las agujas del reloj.