Catálogo Green Coast Mujer El Corte Inglés primavera verano 2014

Vestidos, shorts, camisetas, tops… Viste a tu aire con la nueva colección de Green Coast de El Corte Inglés primavera verano 2014! Esta temporada la agenda de los más jóvenes (a los que especialmente va dirigida esta marca) está de lo más apretada a la espera de conciertos, festivales, escapadas de fin de semana, vacaciones, fiestas en la playa… Para vestir en estas ocasiones Green Coast es ideal ya que tiene la ropa más moderna, juvenil y actual. Echa un vistazo a su último catálogo de moda y juzga tu misma!

catálogo el corte inglés green coast primavera verano 2014

La marca de venta exclusiva en El Corte Inglés propone para las chicas un sinfín de prendas en las que hacen su aparición las últimas tendencias como los estampados tropicales y étnicos, los cropped tops o los shorts deshilachados.

En la página web de El Corte Inglés que últimamente se ha aficionado a eso de lanzar lookbooks como el resto de firmas de moda ya puedes ver el nuevo catálogo Green Coast Mujer primavera verano 2014 con looks frescos caracterizadados por tener un estilo muy deportivo perfecto para el día a día.

Destacan prendas como unos short de felpa con vivos a contraste, print de número y cintura elástica, una camiseta de rejilla con estampado floral multicolor, un short vaquero en color azul con estampado de símbolos de la paz, una falda pantalón con estampado tropical, un mono con estampado étnico con escote de pico y tirante regulable ó una cazadora vaquera tipo bomberg con las mangas de felpa.